¿Tienes una cuenta?

Tienda online

Posted on Enero 18, 2012 by

¿Qué tipo de obras puedo comprar?

En esta web se venden ciertas obras (señalizadas en la galería) como obras únicas, es decir, el cuadro como tal, y también TODAS en láminas fotográficas, las medidas de algunas obras pueden variar, pero se puede seguir esta guía como concepto general:

 

 

¿Es seguro pagar online? No quiero dar números de tarjeta ni datos por Internet...

Por supuesto que lo es, en esta página no se dan en ningún momento números de cuenta ni información que ponga en riesgo al usuario. Para ello hemos integrado la aplicación para pago online paypal, que se considera la más segura hasta la fecha para realizar este tipo de transacciones.

¿Qué es paypal?

Paypal es un servicio de pago online líder en seguridad en sus sistemas de pago, es INDISPENSABLE tener una cuenta en paypal para poder usar este método en davidmateu.es.  Con PayPal disfrutarás de un nivel de seguridad adicional, ya que tus detalles financieros (como tu cuenta bancaria y tu número de tarjeta de débito o crédito) se almacenan de forma segura en sus servidores. De este modo, nunca tendrás que compartir tu información financiera con la persona que recibe o envía el dinero ni revelar sus datos en Internet o en público. 

Además, tus transacciones están controladas ininterrumpidamente por un equipo de especialistas en seguridad, cuyo único propósito es identificar actividades sospechosas y ayudarle a protegerse de las transacciones fraudulentas. Si una transacción no sale según lo planeado, o sospecha de fraude o de suplantación de identidad, puedes contactar con ellos para que te ayuden en todo momento. Asimismo, gracias a las políticas de Protección del comprador y de Protección del vendedor, descritas a continuación, te proporcionan una protección adicional en todas las compras y ventas que cumplan los requisitos.

Para más información visita la web de Paypal .

¿Y sino quiero usar Paypal?

No hay problema, en el momento de pagar siempre se va a poder elegir entre realizar el pago online o bien contrareembolso.

¿Cualquier persona puede realizar compras en esta web?

No, solamente usuarios registrados en el sistema. Para registrarse es necesario rellenar el formulario que aparece al pinchar en la esquina superior izquierda de la web, se rellena tan solo una vez con datos básicos del usuario y ya se puede acceder siempre que se quiera. 

¿Qué es el carrito de la compra?

En el apartado de "galería" puedes adquirír en todo momento una obra que sea de tu interés, simplemente pinchando sobre "añadir al carro". El sistema guardará todas tus adquisiciones, sea una o varias, y en todo momento podrá revisarlas o editarlas sin problema para que la compra online sea algo muy sencillo e intuitivo.

Inicia sesión para enviar comentarios